Translate

domingo, 8 de marzo de 2015

Tipos de miras telescópicas



Una mira telescópica es una herramienta que se le añade a un arma para mejorar la puntería, su visibildad y precisión en distintas situaciones. Para ello tenemos varios tipos de miras

Mira con aumentos fijos: Esta clase de miras tienen un problema bastante gordo, que es que como el propio nombre señala, no se le pueden modificar los aumentos.Pero sin embargo tienen otras cosas bastante buenas, por ejemplo estas miras tienen más luz, por el menor número de lentes en su interior. Además son bastyante ligeras, resistentes y baratas

mira con aumentos fijos

Mira con aumentos variables: Estas miras pueden tener generalmente entre 4 y 12 aumentos, esto significa que pueden ver el objetivo de 4 a 12 veces más cerca de lo que realmente están, pudiendo modificar y elegir los aumentos en todo momento según las necesidades.

SCP-M312RL1 mira con aumentos variables


Visores nocturnos: Etsos visores puden percibir el calor que desprenden los diferentes materiales, y con un software avanzadísimo es capaz de según el calor ,presentar la imágen en colores que van desde el rojo (lo más caliente) hasta azul (lo más frío)


Imagen vista desde un visor térmico
Visor nocturno: El visor nocturno nos permite ver el objeyivo con una claridez más que aceptable en una noche oscura, para ello cuenta con un software que aumenta la luz residual unas 15.000 veces. Además suele contar con luz infrarroja no visible que aumenta mucho la visibilidad. Por otro lado si el software percibe luz suficiente, se apaga automáticamente para no dejar al tirador ciego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario